Inicio Provincia Brutal ataque de motochorros a una embarazada en El Cercado: la tiraron...

Brutal ataque de motochorros a una embarazada en El Cercado: la tiraron de la moto para robarle

0

Piden cadena de oración para Gabriela Rojo. Su bebé está en neonatología, tras pacticarle una cesárea de urgencia.

Inseguridad, impunidad y horror es lo que más transita sobre la Ruta Provincia 235 y Gabriela Rojo, su pequeña hija y su bebé que no había nacido aún, vivieron las consecuencias de la desidia.

El lunes alrededor de las 20:30 Gabriela, quién estaba embarazada de 8 meses, se movilizaba en su motocicleta, junto con su hija por ruta provincial 325, a la altura de El Cercado, cuando dos hombres armados la interceptaron.

«Tiraron a mi hermana de la moto para robarle» detalló a MONTERIZOS Romina, hermana de Gabriela. Sus dolores se mezclan con la bronca por lo sucedido, porque sabe que se podría haber evitado, si las fuerzas de seguridad funcionasen como tal.

Por el impacto sobre el pavimento, Gabriela sufrió graves heridas en su cuerpo y en la cabeza. Además, tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. La bebé quedó internada en la sala de neonatología del Hospital Regional Gral. Lamadrid.

Pero Gabriela tuvo que ser separada de inmediato de su bebé, y hoy pelea por su vida en el Hospital de Concepción. Le realizaron puntos en la cabeza, su pierna está muy comprometida.

«Ella ahora necesita ser trasladada a San Miguel de Tucumán para estudios en su cabeza, porque se golpeó fuerte y tiene 8 puntos» explicó Romina.

Llamado a la solidaridad

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Monteros. Los familiares de las víctimas solicitan a la comunidad que cualquier información sobre los delincuentes sea indicada de inmediato a la policía.

fuente: Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí