Inicio Provincia Chahla convocó a todo el gabinete ante la suba de casos en...

Chahla convocó a todo el gabinete ante la suba de casos en Tucumán

0

Tucumán.- La provincia cerró la jornada del miércoles con 107 nuevos casos positivos de coronavirus, récord absoluto desde el inicio de la pandemia. Este jueves por la mañana se confirmaron 36 nuevos contagiados, que llevan el total a 814, y la décima víctima fatal con diagnóstico positivo de Covid-19 en territorio tucumano. Ante este escenario, la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, convocó a todas las áreas del Gabinete provincial para analizar la situación epidemiológica.

Con el gobernador Juan Manzur sin actividades en la provincia -el vicegobernador Osvaldo Jaldo quedó a cargo del Poder Ejecutivo- Rossana Chahla y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, convocaron a todas las áreas del Gobierno: ministros y secretarios participaron del cónclave en el que, más allá de la suba en los contagios, se destacó el trabajo coordinado entre todas las áreas gubernamentales.

«Analizamos la situación epidemiológica de la provincia y las tareas que venimos desarrollando, desde el primer momento, de acuerdo a las necesidades de cada caso», ponderó la ministra de Salud y agradeció «el apoyo de cada Ministerio».

«En estos momentos difíciles, estamos llevando adelante un verdadero trabajo en equipo para dar respuesta a las necesidades de los tucumanos. Solos no podemos, es fundamental el compromiso de todos. ¡Gracias!», remató.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí