Inicio Provincia ¿Cómo seguirá la cuarentena en Tucumán tras el anuncio del presidente?

¿Cómo seguirá la cuarentena en Tucumán tras el anuncio del presidente?

1

Tucumán.- Este viernes por la tarde, el presidente Alberto Fernández anunció que la cuarentena se extiende hasta el 17 de julio en todo el territorio nacional, con especial rigurosidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires y Chaco a partir del 1 de julio.

En Tucumán no habrá grandes cambios respecto de la realidad con la que se vive desde hace algunas semanas (Fase 5 de cuarentena) tras la flexibilización en parte de las actividades comerciales y sociales.

Las autoridades sanitarias afirmaron en varias oportunidades que no hay circulación comunitaria del virus, por lo que se puede mantener esa condición al menos hasta ahora. Pero tampoco habrá más flexibilizaciones por el momento.

Fuente. Los Primeros Tv

1 COMENTARIO

  1. En qué se basan para decir que en Tucumán el tema laboral está solucionado. La gente que cobra el IFE ..sacando los AUH..no tienen otro ingreso. Somos Miles sin trabajo. .y que no cobramos planes…y aún no estamos en lugar de jubilarnos. Deberían ver caso por caso..así como se tomaron dos meses para cruzar datos ..ahora también deberían..ver quiénes lo necesitan .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí