Inicio Provincia Coronavirus: inició la vacunación a mayores de 60 en el interior tucumano

Coronavirus: inició la vacunación a mayores de 60 en el interior tucumano

0

Lules.- Luego de la primera etapa de vacunación contra el Covid-19 a mayores de 60 años del gran San Miguel de Tucumán, que se habilitó hace dos semanas, este lunes 12 de abril, dieron inicio la campaña de inmunización paras tucumanos de esa franja etaria que residan en el interior de la provincia.

Según la información que difundió el portal del monitoreo público de vacunación, en Tucumán ya se aplicaron 169.642 vacunas en el marco de la campaña: 134.574 de la primera dosis, y 35.068 de la segunda.

La Ministra de Salud, Rossana Chahla visitó esta mañana el nodo de Lules que inició, al igual que el resto de los nodos del interior, la campaña de vacunación.

Cabe recordar que la semana pasda, desde el Gobierno nacional emitiró un DNU para implementar medidas restrictivas en el marco del aumento de casos. Paralelamente informaron que la estrategia es acompañar las nuevas medidas es acelerar el ritmo de vacunación y enfocar en ese período la inoculación de la población de riesgo, mientras se apresuran las negociaciones para la llegada de nuevas remesas desde China y Rusia.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí