Inicio Provincia Coronavirus: Tucumán llegó a los 96 fallecimientos desde que comenzó la pandemia

Coronavirus: Tucumán llegó a los 96 fallecimientos desde que comenzó la pandemia

0

Tucumán.- Tres personas más murieron por coronavirus en las últimas horas y Tucumán llegó a los 96 fallecimientos desde que comenzó la pandemia, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Los decesos se produjeron en dos hospitales públicos de la provincia:

  • Una mujer de 66 años con comorbilidades (antecedentes de discapacidad mental, hipotiroidismo y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internada en el hospital Centro de Salud.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, trastornos de sobrepeso y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado en terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica.
  • Un hombre de 55 años con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes y cursando una neumonía por covid-19). Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del hospital Avellaneda.

La situación epidemiológica empeoró en Tucumán durante septiembre. Desde marzo hasta el último día de agosto había 27 fallecidos. Sin embargo, en lo que va del mes se confirmaron otras 69 muertes, casi cinco por día.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí