Inicio Provincia Desesperada búsqueda de Cristina, quien no regresa a su casa desde el...

Desesperada búsqueda de Cristina, quien no regresa a su casa desde el domingo

0

Tucumán.- María Cristina Nazar tiene 62 años y se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. La mujer reside en Bolivia 162, barrio El Palomar en Banda del Río Salí y fue vista por última vez por su esposo, Guillermo Enrique Frete en la mañana del 1 de agosto.

La denuncia policial fue radicada en la tarde del lunes por su hija, Luciana Pamela Frete, luego que su padre pusiera en conocimiento que María Cristina estaba ausente del hogar desde el día anterior.

Luciana indicó que junto a sus hermanos ya habían iniciado la búsqueda de su madre contactándose con familiares y amigas de la mujer, pero que no obtuvieron ningún resultado. Además intentaron localizarla llamando a su teléfono celular pero el equipo permanece apagado.

Los últimos datos que se establecen en la denuncia policial es que María Cristina le pidió dinero a su esposo y que este le entregó la suma de $1000, luego el hombre se retiró del hogar y se dirigió a un billar, lugar en el que estuvo varias horas hasta que regresó a su vivienda.

Cuando Frete volvió a su hogar, María Cristina ya no se encontraba y el hombre supuso que su esposa se habría quedado a dormir en la casa de algunas de sus hijas.

El lunes por la tarde Guillermo Frete contactó a sus hijos y dio aviso que la mujer no había regresado, allí se encendieron todas las alarmas y comenzaron la intensa búsqueda.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí