Inicio Provincia Estos son los cortes de ruta y protestas que se llevan a...

Estos son los cortes de ruta y protestas que se llevan a cabo hoy en diversos puntos de la provincia

0

Tucumán.- Este martes, en varios puntos de la provincia se manifiestan cortes de rutas. Por esta razón, se recomienda a los conductores circular con precaución. Las diferentes concentraciones iniciaron los cortes a las 7 de la mañana en puentes Lucas Córdoba e Ingeniero Barros.

Asimismo, las protestas se extienden a la ruta 304 en Garmendia; a Taruca Pampa; Macomitas; Mariño; El Chañar; Rotonda de Los Gutiérrez y ruta 302 Cebil Pozo, en Los Ralos. También habrá concentraciones en ruta 315, Tafí Viejo – Villa Carmela; en ruta 9 altura Los Nogales; Diagonal a Tafí Viejo; ruta 38 altura Lules – Famaillá – Monteros – Villa Quinteros – Concepción – Aguilares – Alberdi – La Cocha – Alberdi – Acherales – Ruta a los Valles. Finalmente, se informó que habrá protestas en ruta 157 altura Villa de Leales; Bella Vista; y García Fernández, traza nueva.

Los cortes de ruta fueron anunciados por UATRE, que informó que los trabajadores realizan esta medida de fuerza por la falta de repuesta al pedido de negociación salarial.

Fuente: Vove

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí