Inicio Provincia Ingreso a la Escuela de Policía: hay 1.500 inscriptos para 50 cupos

Ingreso a la Escuela de Policía: hay 1.500 inscriptos para 50 cupos

3

Tucumán.- El comisario José Soria manifestó que en el día de la fecha los aspirantes a ingresar a la escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia deben completar la documentación que les posibilitará tomar parte del examen de ingreso.

La prueba de conocimientos de Lengua, Historia y Geografía tendrá lugar este sábado en el club Central Córdoba, con el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario. El comisario Soria indicó que hay unos 1.500 interesados en ingresar a la escuela para lo que hay 50 lugares disponibles para el ciclo 2021. De esos lugares, 38 están reservados para varones y 12 para mujeres.

Requisitos para el Ingreso como Cadete al I. E. S.

01- Ser argentino, nativo o por opción.

02-Tener entre 18 y 24 años.

03- Reunir las condiciones psico-físicas exigidas, las que se comprobaran mediante los estudios clínicos y test que se determinen.

04- No registrar antecedenstes judiciales ni penales de carácter doloso.

05- Estado civil: soltero /a.

06- Estatura no menor de 1,70 m. (masculino ) y 1,65 m. (femenino).

07- Tener aprobado el nivel polimodal o su equivalente (sin adeudar materias) en establecimientos educacionales oficalmente reconocidos.

08- No haber sido reprobado en más de una oportunidad en los examenes de admision en la escuela de cadetes.

09- Aprobar la totalidad de los examenes que conforman el proceso de selección con las calificaciones minimas establecidas para continuar dentro del concurso.

10- Para el ingreso el aspirante debe estar incluido dentro del orden de merito que se establezca en funcion a las vacantes.

Fuente: Los Primeros TV

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí