Inicio Provincia Jujuy: asistió a su cena de egresados y tenía coronavirus

Jujuy: asistió a su cena de egresados y tenía coronavirus

0

Jujuy.- En la provincia de Jujuy crece el temor por un brote de coronavirus luego de que el pasado viernes un joven asista la “Cena Blanca” teniendo coronavirus.

Según trascendió el estudiante presentó síntomas compatibles con el coronavirus por lo que se realizó un hisopado; sin embargo en vez de aislarse hasta esperar el resultado concurrió a la misa de egresados y participó de la tradicional pasarela y vals en plaza Centenario junto a sus compañeros y alumnos de la Escuela Técnica de La Quiaca.

La celebración se desarrolló en un boliche (ambiente cerrado) y asistieron más de cien personas. A raíz de los hechos entre lunes y martes se confirmaron 6 casos positivos de coronavirus entre las personas que asistieron al evento. Por su pate los estudiantes y adultos que concurrieron a la cena se hicieron presentes en el hospital para un hisopado e incluso algunos buscaban vacunarse recién en forma desesperada.

Desde la institución educativa no habían informado nada oficialmente, recordando que la Cena Blanca en la mayoría de los colegios quiaqueños fue organizada por los padres de los egresados.

Fuente: Canal 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí