Inicio Provincia SADOP advierte por el regreso a clases: «Es la normalidad con protocolos»

SADOP advierte por el regreso a clases: «Es la normalidad con protocolos»

0

Tucumán.- El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, confirmó que el próximo lunes 26 de julio, volverán las clases presenciales en todos los niveles educativos, es decir, primarios y secundarios.

Desde SADOP tomaron con sorpresa el anuncio del responsable de la cartera de educación: “No sabíamos que iba a ser tan amplio, es la normalidad con protocolos y ahí hay problemas. Muchas instituciones no están en condiciones de cumplir con el distanciamiento al ser aulas chicas o no cuentan con espacios comunes amplios para los recres”, manifestó Bernardo Beltrán.

El titular del gremio que nuclea a los docentes privados de la provincia mencionó además que, el nuevo esquema de clases aumentará considerablemente la circulación de personas lo cual podría influir en la situación sanitaria de la provincia.

Lichtmajer aseguró que la presencialidad estará garantizada de lunes a viernes, con el cumplimiento de un protocolo sanitario para evitar los contagios de coronavirus, el que será presentado durante este miércoles por el Comité Operativo de Emergencias (COE).

Mira la nota completa en este móvil en vivo de Los Primeros.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí