Inicio Provincia Se esperan tormentas para la noche de Año Nuevo en Tucumán

Se esperan tormentas para la noche de Año Nuevo en Tucumán

0

Tucumán.- La cena de Año Nuevo es siempre una incógnita . ¿Llueve? ¿Estará fresco? Son los datos que se necesitan saber para planear dónde cenar en una de las noches más esperadas del año.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para hoy una mínima de 21 grados y una máxima que llegará a los 34°. La humedad es del 55% y se anuncian precipitaciones.

La jornada sabatina arrancará con una temperatura mínima de 21 °C, una marca que variará 10 grados hacia arriba, ubicándose en la máxima temperatura de 33°C en horas de la siesta, con vientos del suroeste. Durante todo el día se presentará una “nubosidad variable e inestable, tiempo caluroso”, tal y como dicta la alerta emitida por el SMN.

Hasta las 12 de la noche no va a llover, vamos a poder brindar afuera a la media noche, pero después de eso tendremos que meter sillas y mesas porque se esperan chaparrones para la madrugada del domingo debido al ingreso de un frente frío. Va a llover por sectores de la provincia.

Las zonas en alerta, de acuerdo al informe oficial, son Burruyacú, capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, las zonas bajas de Chicligasta, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Río Chico y Tafí Viejo.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí