Inicio Provincia Se recupera el único sobreviviente del accidente ferroviario

Se recupera el único sobreviviente del accidente ferroviario

0

Tucumán.- Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ferroviario este miércoles a la tarde, en proximidades de la calle Bulnes al 2.500 cuando una formación del Belgrano Carga arrolló un automóvil y un tercer ocupante milagrosamente se salvó y se recupera de las heridas en el Hospital Padilla.

Se trata de Nicolás Leiva, que de acuerdo a testimonios obtenidos por el móvil de Los Primeros TV, logró salvar su vida porque al momento del impacto fue despedido del rodado. De acuerdo al último informe médico, el joven se recupera favorablemente, se encuentra lúcido y no presenta heridas de gravedad, más allá de un corte en el cuerdo cabelludo y algunas contusiones.

Una tragedia
El accidente ocurrió este miércoles cerca de las 17.30 en el paso ferroviario que está a la altura de la calle Bulnes al 2.500, según informaron fuentes oficiales. Al parecer, el auto con los tres ocupantes iba cruzando el paso a nivel cuando fue arrastrado por la formación del Belgrano Cargas.

Algunos testigos afirmaron que las víctimas «iban con la música alta, por lo que no habrían escuchado la bocina del tren».

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí