Inicio Provincia Tres mujeres resultaron heridas tras caer de un cuatriciclo en Tafí del...

Tres mujeres resultaron heridas tras caer de un cuatriciclo en Tafí del Valle

0

Tafí del Valle.- Pese a que el fin de semana hubo un fuerte operativo en Tafí del Valle, en el que se secuestraron varios cuatriciclos, la medida no alcanzó para evitar nuevos percances con este tipo de vehículos.

Así lo demuestra el video que se registró el lunes en las inmediaciones de la rotonda de acceso a esa ciudad turística.

Las imágenes muestran los instantes posteriores el percance, cuando ocasionales testigos tratan de auxiliar a las ocupantes del rodado, especialmente a una de ellas a quien se ve inmóvil, tendida de espaldas sobre el césped.

El accidente tuvo lugar a las 16 y, por ahora, se desconocen las causas, aunque en las imágenes no se advierte la presencia de otro rodado detenido ni se observan daños considerables en el cuatriciclo.

Los vehículos de este tipo no fueron diseñados para ser utilizados en zonas urbanas, por lo que su presencia en destinos turísticos siempre estuvo en discusión, sobre todo luego de que estuvieran presentes en varios accidentes con víctimas fatales.

Municipios y comunas fueron limitando su uso mediante la imposición de restricciones, pero en la práctica sigue siendo muy común ver decenas de ellos en las atestadas calles de las villas veraniegas en época de vacaciones.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí