Inicio Provincia Tucumán está en alerta amarillo por tormentas fuertes

Tucumán está en alerta amarillo por tormentas fuertes

0

Tucumán.- Tras la vuelta del sol y las temperaturas veraniegas, Tucumán se encuentra otra vez bajo alerta amarilla por tormentas fuertes. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Según el organismo, este jueves la temperatura será agobiante, pero hay probabilidades de tormentas hacia la tarde, que se extenderán durante la noche.

De acuerdo al organismo, la provincia será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de granizo, ráfagas, y abundante caída de agua en cortos periodos.

Para la mañana de hoy se espera una mínima de 26º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad por encima del 80%. Por la tarde, la máxima trepará hasta los 32º, con cielo cubierto y probabilidad de tormentas aisladas. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 23º, con un cielo cubierto y lluvioso.

Según indica el pronóstico extendido, a partir del viernes se registrará un drástico descenso de la temperatura, con máximas de apenas 16º, mientras que las mínimas se ubicarán en los 8º.

Se esperan lluvias durante toda la jornada del viernes y mejores condiciones para el fin de semana, con un cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí