Inicio Provincia Tucumán suma 28 nuevos casos de coronavirus en lo que va del...

Tucumán suma 28 nuevos casos de coronavirus en lo que va del martes

0

Tucumán.- Este martes al mediodía el Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó que la provincia suma veintiocho nuevos casos de COVID-19, totalizando 288, al día de la fecha.

De acuerdo al reporte publicado pasada las 12, «nueve de ellos corresponden a Las Talitas, seis a Capital, cuatro a Banda del Río Salí, tres a Lastenia, tres a San Andrés, uno a Delfín Gallo, uno a Concepción, uno a Chuscha». Además, informaron que todos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

En ese sentido, desde la cartera conducida oor Rossana Chahla, exhortaron a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de 2 metros, lavado de manos, y uso de alcohol en gel.

La cifra de este martes dobla a la informada en la jornada de ayer, confirmada en 13 infectados y aún el informe diario vespertino. Recordemos que el mayor números de contagios se registró la semana, cuando el jueves 30 de julio Salud confirmó 38 casos.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí