Inicio Provincia Viernes caluroso, con una máxima de 36° en Tucumán

Viernes caluroso, con una máxima de 36° en Tucumán

0
SEV01. SEVILLA, 26/08/2010.-Un joven se refresca en una fuente del parque de María Luisa de Sevilla, ciudad que se encuentra en alerta naranja por la ola de calor motivada por el aire procedente de África que subirá las temperaturas rondando los 40 grados. EFE/Juan Ferreras

Tucumán.- Las altas temperaturas seguirán marcando la semana en Tucumán y para hoy se espera un leve incremento de la máxima, que rondaría los 36 °C.

La mañana comenzó con cielo parcialmente despejado, con vientos leves del sector noreste, una humedad del 70 % y una mínima de 17 °C, según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el mediodía se espera que la temperatura ya ronde por los 30 °C, mientras que la máxima se alcanzaría en horas de la siesta.

Hacia la tarde y la noche las nubes volverán a poblar el cielo, aunque no se anuncian precipitaciones hasta pasado el fin de semana.

El sábado y el domingo, las condiciones climáticas serían similares, con cielos algo nublados, mínimas de 18° C y máximas que superarían los 36 °C y 37 °C.

Fuente: La Gaceta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí