Inicio Provincia Violenta pelea entre tres mujeres y dos hombres en Yerba Buena: mirá...

Violenta pelea entre tres mujeres y dos hombres en Yerba Buena: mirá el video

0

Tucumán.- Este fin de semana un grupo de jóvenes protagonizaron un episodio de violencia en plena vía pública en la ciudad de Yerba Buena, sobre avenida Aconquija al 1700.

El video del hecho, que comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, se puede observar a tres mujeres y dos varones mayores de edad, en el que uno de ellos comienza a pegarle golpes de puño al otro, hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Al mismo tiempo, las tres mujeres también ejercen violencia física entre ellas, hasta terminar en el suelo.

Según la información trascendida, el hecho ocurrió a la salida de un boliche de la zona y fue filmado por un transeúnte que pasaba por la vereda de en frente del lugar. Ante semejante acto de salvajismo, ninguna de las personas que fueron testigos intervinieron y, además, se desconoce la existencia de una denuncia policial.

En las redes sociales, las imágenes tomaron gran relevancia provocando distintas reacciones de los usuarios, desde indignación hasta risas y memes. “No son los boliches, son los jóvenes, son los padres. No hay educación, valores, respeto ni límites”; “Y la seguridad del lugar!????? Porqué nadie interviene???”; “Asi pasa hasta q se matan los q miran y no hacen nada ya se olvidaron que a patadas mataron a un chico en Villa Gessell pobre el filma el q se ríe”, fueron sólo algunas de las quejas que los tucumanos expresaron en internet.

Fuente: Contexto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí