Inicio Sociedad A una semana de su desaparición, continúa la búsqueda de Graciela Luna

A una semana de su desaparición, continúa la búsqueda de Graciela Luna

0

La familia de Graciela Luna está desesperada. La mujer de 36 años fue al médico el viernes pasado y no regresó más. La Policía de Tucumán trabaja en la búsqueda de la joven.

Lorena Astorga, amiga de Graciela, comentó en diálogo con Radio LV12 que la mujer desaparecida tenía un turno programado en un consultorio médico de la capital tucumana a las 19 horas. “Ella no sabía que cerraban a las tres de la tarde, iba porque pensaba que tenían una guardia. Su hija que se había quedado con su celular, tenía el contacto del médico y al ver que no venía María se preocupó, llamó y ahí le dijeron que habían cerrado a las tres de la tarde“, relató.

Contó que el esposo fue hasta la clínica para pedir las imágenes de las cámaras de seguridad y corroboró que Graciela nunca llegó hasta ese lugar.

Respecto a una versión que la habían visto por avenida América, aseguraron que está descartada. “Nadie la vio y es mentira la información que nos habían dado“, aseguró.

“Nosotros pensábamos que ella se sintió mal y se ha perdido o alguien se la ha llevado, porque es como si se la tragó la tierra. Ella no está acostumbrada a hacer algo así, ella jamás dejaría su familia, una mujer íntegra. Nosotros estamos seguros que a ella se la llevaron“, comentó por su parte Tamara, prima de Graciela.

Ayer se realizó una búsqueda en la zona de Olla junto a efectivos de la Policía de Tucumán, de la comisaría de Cebil Redondo. Ahora la buscarán en la zona de los cerros de San Javier.

El esposo de Graciela Luna radicó la denuncia en la comisaría 12. “Se revisaron los registros de la Policía para saber si permanecía aprehendida en alguna dependencia y se averiguó en los hospitales si había llegado una mujer con sus características, aunque no estuviese identificada. Pero en ninguno de los casos conseguimos información sobre ella, por lo que se dio circulación a la búsqueda de su paradero”, había manifestado el jefe de Unidad Regional Capital de Tucumán, Manuel Sosa.

Fuente https://www.lv12.com.ar/policia/desaparicion-graciela-luna-estamos-seguros-que-se-la-llevaron-n71210

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí