Inicio Sociedad Alumnos, docentes y familias disponen de apoyo psicológico libre y gratuito

Alumnos, docentes y familias disponen de apoyo psicológico libre y gratuito

Especialistas del Ministerio de Educación brindan apoyo y acompañamiento psicológico durante el receso en diferentes puntos del territorio provincial.

0

Especialistas del Ministerio de Educación brindan apoyo y acompañamiento psicológico durante el receso de verano en diferentes puntos del territorio provincial. El ministro Juan Pablo Lichtmajer, visitó oficinas ministeriales para acompañar a los equipos de trabajo del sector.

En la oportunidad, visitó la Dirección de Asistencia Técnica dependiente de la Secretaría de Fortalecimiento a la Gestión Escolar, y del encuentro participaron además,  el subsecretario de Fortalecimiento Escolar, Carlos Mendizábal y la directora de Asistencia Técnica, Verónica Torres, además de personal técnico administrativo y psicólogos, abogados, trabajadores sociales y pedagogos pertenecientes al equipo interdisciplinario. 

“En el receso también acompañamos a nuestros equipos técnicos. En este caso particular a la Dirección de Asistencia Técnica, un área destinada a acompañar e intervenir en las situaciones complejas que surgen en la familia educativa para que nadie se sienta solo o sola. Ellos son quienes están en el territorio trabajando cada día y acercándonos a cada una de las instituciones y de las familias”, dijo Lichtmajer.

Ante cualquier situación compleja, los equipos ministeriales de Orientación Escolar, SASE y GPI, brindan asistencia a través del mail eoe2021@hotmail.com y los teléfonos (0381) 4311454 o  (0381) 477-9884.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí