Inicio Sociedad Anses sólo atenderá al público que tenga turno asignado en los próximos...

Anses sólo atenderá al público que tenga turno asignado en los próximos 30 días

La decisión abarca desde el 17 de marzo y hasta el 15 de abril debido a la emergencia sanitaria por el virus, de acuerdo a lo publicado hoy en el Boletìn Oficial.

0

Continúa la serie de medidas para intentar abortar la propagación del coronavirus en Argentina y evitar entrar en una zona de riesgo: el gobierno nacional, en Boletín Oficial, motivó que Anses supedite sus atenciones a niveles menores como respuesta a la emergencia sanitaria decretada por la presidencia de Alberto Fernández.

Desde UDAI Tucumán manifestaron que la resolución estableció que desde el 17 de marzo, por el término de 30 días (hasta el 15 de abril inclusive), los centros de atención al público de Anses solo recibirán a quienes tengan un turno asignado previamente.

En consecuencia a lo anunciado para luchar contra el coronavirus, desde la entidad que dirige Enrique Salvatierra en su delegación tucumana le solicitan al público general no concurrir a realizar consultas sin este requisito a las sedes de Anses.

Si bien quedó anunciado el plazo de 30 días, desde la entidad aclararon que podrían existir modificaciones en el marco de la misma, sujeto a una evolución de la pandemia a nivel local.

Fuente https://www.lv12.com.ar/anses/anses-limitara-su-atencion-la-emergencia-sanitaria-n69303

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí