Inicio Sociedad Ante Nación el ministro Medina Ruiz gestionó obras para Tucumán

Ante Nación el ministro Medina Ruiz gestionó obras para Tucumán

0

Con el objetivo de optimizar la Salud Pública en la provincia, el ministro Luis Medina Ruiz y el secretario ejecutivo contable, contador José Gandur, se reunieron con la doctora Sandra Tirado, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación. En la oportunidad se abordaron diferentes temas, entre ellos la situación epidemiológica actual en la provincia y en Argentina, y obras para la Tucumán.

En ese sentido se considera que las obras son muy importantes, ya que impactarán directamente en mejoras para la atención del paciente y del trabajador. «Se gestionó equipamiento hospitalario de alta complejidad para la provincia y la construcción de hospitales modulares para el interior de la misma, lo que permitirá seguir optimizando la calidad de atención de las personas como nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo», apuntó Medina Ruiz.

Además, se trató la actualización del nomenclador de facturación de hospitales públicos, cuya última actualización fue en septiembre de 2019.

Cabe destacar que, se realizó un informe sobre el programa de los 1.000 días en Tucuman, el avance de la vacunación, entre otros temas.

También participó de la reunión la doctora Verónica De Cristofaro, subsecretaria de Articulación Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí