Inicio Sociedad Atiende con normalidad la casa central del Subsidio de Salud

Atiende con normalidad la casa central del Subsidio de Salud

Luego de sanitizar el Salón de Casa Central y diferentes oficinas ante la detección de un caso positivo de Covid, se resolvió junto al SIPROSA brindar atención normal al público.

0
Imagen de archivo

Las autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social (IPSST), confirmaron que la casa central de la institución abrió hoy sus puertas normalmente y en los horarios habituales.

La decisión se tomó luego de que este domingo personal del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) sanitizó el salón principal y las oficinas del edificio, ante la detección en personal de la Institución con Covid 19.

El interventor del IPSST, Fernando Avellaneda expresó que “en ningún momento se suspendió la atención al público ni el trabajo interno”.

Según se manifestó en un comunicado del organismo, Avellaneda dijo que “el objetivo de los trabajos de desinfección, desarrollados durante la jornada del domingo por la Dirección de Salud Ambiental del Siprosa, es brindar tranquilidad tanto a trabajadores de la Institución como a los beneficiarios que necesiten concurrir a la repartición a concretar sus trámites”.

Con el objetivo de facilitar la atención y reducir trámites para los beneficiarios, la obra social estableció una nueva línea de contacto: el 0800-888-4777.

Otra de las facilidades es la atención directa en el médico, sin necesidad de comprar una orden de consulta en la Casa Central o filiales. De igual manera funcionan lo estudios en laboratorios bioquímicos y de diagnóstico por imagen. es consulta, laboratorio , imágenes, kinesiología, fonoaudioligía, salud metal y discapacidad.

A su vez, piden a los beneficiarios que solo vayan a las filiales en caso de extrema necesidad en el horario de 8 a 13.

Fuente https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/el-subsidio-de-salud-atiende-con-normalidad-2/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí