Inicio Sociedad Autoridades de Educación dialogaron con supervisores para planificar el regreso a clases...

Autoridades de Educación dialogaron con supervisores para planificar el regreso a clases presenciales

0

En el marco de los preparativos para el inicio del Ciclo Lectivo 2021, autoridades del Ministerio de Educación dialogaron con supervisores de diferentes niveles para planificar los distintos puntos del regreso a clases presenciales, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

La secretaria de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; participó de la Mesa de Trabajo de Nivel Inicial. La misma contó con la participación de la directora de Nivel, Silvia Nazar; el equipo de acompañamiento de las trayectorias y las supervisoras.

“Estamos pensando en la singularidad de cada escuela y el regreso por supuesto va a ser cuidado, seguro, gradual y progresivo. Con todo el equipo ministerial estamos planificando las distintas acciones a realizar en los próximos meses”, señaló Amate Pérez.

Por otro lado, la directora de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal, Eugenia Dip Torres, llevó adelante una jornada de trabajo junto al equipo de supervisores.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro Ministro Juan Pablo Lichtmajer, llevamos a cabo una jornada de trabajo organizando y planificando el inicio del Ciclo Lectivo 2021. Agradecidos por el compromiso y la entrega permanente con la modalidad”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí