Inicio Sociedad Auxilian a senderistas en El Cadillal: Seguridad brindó recomendaciones

Auxilian a senderistas en El Cadillal: Seguridad brindó recomendaciones

Ante la premura de la situación, los efectivos procedieron a ayudar a los senderistas a cruzar la fuerte corriente del río Loro hasta ponerlos a salvo.

0

En un rápido accionar, personal de la División de Policía Lacustre a cargo del Comisario Principal Mario Hererra auxiliaron a un grupo de caminantes cordobeses que quedaron aislados ante la crecida del Río Loro. Debido al aumento de este tipo de casos, el Jefe de la División señaló una recomendación a tener en cuenta. 

El hecho había ocurrido pasadas las 15 horas de este miércoles, cuando un equipo de Lacustre arribó a la Cascada de Aguas Chiquitas en El Cadillal con el fin de auxiliar a un grupo de deportistas que no podían regresar ante la crecida de los ríos de la zona. Si bien gran parte había logrado atravesar el caudal del río, cuatro personas se encontraban del otro lado imposibilitados de hacerlo. 

A raíz de estos casos, el Comisario Principal Mario Herrera señaló que los días en los que el pronóstico informa lluvias es aconsejable no ingresar a los senderos ya que existe el peligro del desplazamiento de lodo y crecidas extraordinarias de los ríos. 

El procedimiento fue supervisado por el Director General de Bomberos de la Policía, Comisario General José Labrín. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí