Inicio Sociedad Bomberos y Policía trabajaron en un incendio en una finca en Ruta...

Bomberos y Policía trabajaron en un incendio en una finca en Ruta Nacional 9

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte, junto a los bomberos voluntarios de Tapia, Tafi Viejo y Trancas, trabajaron desde el mediodía.

0

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte, junto a los bomberos voluntarios de Tapia, Tafi Viejo y Trancas, trabajan en el control de un incendio de pastizales en una finca ubicada en el kilómetro 1.325 de la ruta nacional N°9.

El incendio forestal se inició alrededor del mediodía de este jueves y desde ese momento los bomberos voluntarios de la comuna de Tapia comenzaron las tareas para extinguir el fuego.

Luego se sumaron los efectivos de esta División, a cargo de su segundo jefe, Comisario Manuel Santos Pastrana, quien aseguró que el incendio está controlado mientras el personal policial y los bomberos continúan trabajando para lograr apagar el fuego y resguardar la seguridad de las personas y animales de campo que se encuentran cercanos al lugar.

Además, intervinieron los especialistas de Criminalística Norte y Bomberos de la Policía para realizar las pericias correspondientes a fin de determinar la causa por la cual se inició el incendio de pastizales en esta finca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí