Inicio Sociedad Bullying y video: graban el ataque a una nena de 13 años...

Bullying y video: graban el ataque a una nena de 13 años y lo suben a las redes sociales

0

Santiago del Estero.- Este domingo, un indignante video comenzó a circular entre los teléfonos de los santiagueños. En él, se puede ver como un grupo de menores agreden a una adolescente mientras ríen y arengan, como si se tratara de algo divertido.

El indignante suceso ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. Más precisamente en el barrio Villa Nilda, en horas de la tarde de este sábado. En esos momentos, un grupo de menores interceptaron a una chica de 13 años, a la cual golpearon y no dejaron defenderse.

Mientras ocurrían las agresiones, otros adolescentes grababan mientras se reían y arengaban. Lo más repudiable del hecho es que entre todos los presentes, ninguno intentó interceder para detener la reyerta. Es más, se sumaban a la pelea.

Horas después de los incidentes, el video de la «patoteada» fue subido a redes sociales, donde comenzó a viralizarse. La madre de la víctima, no ajena a lo sucedido, se dirigió de inmediato a la Comisaría Nº 4 del Menor y la Mujer a denunciar a los menores por el delito de lesiones en perjuicio de su hija de 13 años.

En la causa intervino la fiscal Andrea Darwich, que dispuso el relevamiento de testimonios, el examen médico de la víctima, la identificación de los acusados y el análisis de los videos publicados en las redes.

Fuente: Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí