Inicio Sociedad Buscan a un grupo de enduristas que subieron hasta los cerros en...

Buscan a un grupo de enduristas que subieron hasta los cerros en Anfama

0

Una mujer se presentó en la madrugada de este lunes en la Comisaría de Yerba Buena para informar que su esposo, Patricio Madariaga, había salido el domingo por la mañana a practicar enduro en la zona de La Sala, San Javier, con la intención de llegar hasta la localidad de Anfama.

La denunciante no pudo precisar cuantas personas participaron de la excursión, aunque si identificó a Claudio More, amigo de su marido, con quien se movilizaron hasta el punto de partida en una camioneta que fue estacionada en la propiedad de una vecina de la zona identificada como Sarita.

Según la mujer en ese lugar había otras camionetas que, al igual que la que usaron su marido y el amigo, están equipadas con trailers para transportar motos, por lo que no se descarta que hayan emprendido la excursión acompañados por otros deportistas.

En base a los datos aportados, se presume que los enduristas alcanzaron su destino pero se les hizo tarde para emprender el regreso, por lo que habrían optado por hacer noche en los cerros postergando el descenso para este lunes.

Desde la Fiscalía de Delitos Complejos II que tomó el caso, se ordenó un rastrillaje a cargo de Bomberos, Grupo Cero de la Policía provincial y otros enduristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí