Inicio Sociedad Caminó 5 kilómetros y pasó la noche, fuera de su casa, abrazado...

Caminó 5 kilómetros y pasó la noche, fuera de su casa, abrazado a su fieles compañeros

0

Bruno Emmanuel, un niño de 9 años, que había desaparecido este miércoles a la tarde, cuando estaba jugando en la vereda de la casa familiar, en el barrio Itaembé Guazú, una zona de densa vegetación y escasa iluminación artificial de la localidad misionera de Posadas, fue hallado sano y salvo este jueves.

Tras la denuncia por parte de la madre del niño, la Policía de Misiones junto a Prefectura desplegó una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche, con infantes, móviles y además, desde el aire se sumó al rastrillaje el helicóptero policial.

Tras un intenso rastrillaje, mujeres y hombres de la Prefectura lograron encontrar al niño de 9 años, que estaba a la vera del río y, según él mismo comentó, había pasado la noche abrazado a dos perros, en la zona conocida como “Puerto Mango” (kilómetro 1573 del Río Paraná).

El niño tiene un retraso madurativo y desde la casa familiar hasta el lugar donde fue hallado existe una distancia de cinco kilómetros. Esta madrugada se registraron temperaturas muy bajas en la provincia de Misiones, incluso por debajo de los 3°, en lo que fue la noche más fría del año.

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, estuvieron en el lugar donde fue hallado, inmediaciones de Nemesio Parma. Junto con el niño, en la ambulancia que lo trasladó para los exámenes médicos también estaban sus perritos que no los dejaron solo en ningún momento de su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí