Inicio Sociedad Catamarca reportó 76 pacientes recuperados y 56 casos este jueves

Catamarca reportó 76 pacientes recuperados y 56 casos este jueves

0
Foto El Ancasti

El COE de Catamarca informó que ayer se detectaron 56 casos de coronavirus en la provincia por lo que el total acumulado de positivos asciende a 4.782.

Del total de detectados, 45 fueron confirmados por test PCR procesados por el Laboratorio Central del Ministerio de Salud, 10 por test antígenos, cinco de ellos realizados en el sistema público de salud y cinco en laboratorios privados, y uno diagnosticado por nexo epidemiológico.

En cuanto a la procedencia, 45 son de Capital, tres de La Paz, tres de Valle Viejo, dos de Ambato, uno de Santa María, uno de Belén y uno de Paclín.

Por otra parte, se registraron 76 nuevos pacientes recuperados. Por esta razón, la sumatoria de casos recuperados es de 3.319, mientras que los casos que se consideran activos llegan a 1.440.

Hasta ayer, la ocupación de las unidades de terapia intensiva (UTI) de toda la provincia llegaban al 41%, mientras que la ocupación de respiradores era del 23%.

En el Malbrán, la ocupación de las UTI era del 30% y la ocupación de la terapia intermedia llegó al 100%. Sin embargo, aún no se incorporaron las nuevas 15 camas anunciadas por el Gobierno en los últimos días para esta área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí