Inicio Sociedad Chahla: “En Tucumán no hay ningún vacunado VIP”

Chahla: “En Tucumán no hay ningún vacunado VIP”

0

Desde el gobierno provincial indicaron que el comité de expertos del Ministerio de Salud Pública decidió avanzar en la cobertura e inmunización de los delegados comunales por el riesgo que tienen.

La doctora Rossana Chahla, titular de la cartera sanitaria, sostuvo que en Tucumán no hay ningún vacunado VIP. “Todos nuestros vacunados son los que están en terreno, los que salimos a trabajar. Por eso quiero agradecer a los comisionados comunales, porque sin la ayuda de los gobiernos locales hubiera sido imposible para Salud dar respuesta a toda la gente del interior”, comentó.

Chahla, además, destacó “la gran campaña de vacunación que viene realizando Tucumán” con inicio el 29 de diciembre de 2020. “Estamos en abril, es decir, que después de cuatro meses, de tener tantas pérdidas de delegados y sabiendo su responsabilidad, nos parece justo y correcto (vacunarlos) porque muchos de ellos tienen factores de riesgo”.

Por último, la médica concluyó: “Estas acciones (las denuncias) tienen que ver con lo político y lamento que sea así, que personal de salud piense que no hay que vacunar personas con riesgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí