Inicio Sociedad Comunicado del Ministerio de Seguridad sobre la participación de Gendarmería en Tucumán

Comunicado del Ministerio de Seguridad sobre la participación de Gendarmería en Tucumán

0

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia desmintieron categóricamente la versión difundida en redes sociales vinculada con una instrucción a Gendarmería Nacional para salir a las calles y hacer cumplir el aislamiento social obligatorio.

”Queremos desmentir esto que apareció en redes sociales. Es la Policía de Tucumán quien se encarga de esta tarea”, indicó el ministro Claudio Maley.

Desde el ministerio se inició una investigación a fin de determinar a los eventuales responsables de difundir este rumor en un momento delicado en el que los tucumanos cumplen con la cuarentena.

En un video que acompaña a este falso rumor se ven móviles de Gendarmería Nacional escoltando a dos colectivos con trabajadores que fueron trasladados a la provincia en las últimas horas. Cabe recordar que los móviles de Gendarmería colaboran con los recorridos preventivos que realiza la Policía de Tucumán, en cumplimiento de la cuarentena.

Desde este Ministerio solicitaron a que los vecinos que tomen conciencia de las normas sanitarias que se han tomado en el país para evitar la propagación de virus COVID-19. Llamamos a su colaboración para que se cumplan las normativas de Emergencia Sanitaria y el Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/comunicado-del-ministerio-de-seguridad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí