Inicio Sociedad Confirman el primer caso de coronavirus en la comuna de Delfín Gallo

Confirman el primer caso de coronavirus en la comuna de Delfín Gallo

Desde el Siprosa de Delfín Gallo, confirmaron positivo el resultado del test de un hombre oriundo de Colonia Mercedes, y aislarán a los vecinos por prevención.

0

Este domingo, desde el Área Operativa del Siprosa de la localidad de Delfín Gallo, comunicaron el resultado positivo de Covid-19, de una persona de sexo masculino perteneciente a la Colonia Mercedes la cual forma parte de la comuna ubicaba en el departamento de Cruz Alta.

El equipo de salud, agentes sanitarios y profesionales del Siprosa, trabajaron en el aislamiento de la Colonia.

Las autoridades de la Comuna de Delfín Gallo, informaron que se harán cargo del abastecimiento a las familias que estarán en aislamiento obligatorio.

Por otro lado reiteran a los vecinos y a la población en general, extremar las medidas de prevención al momento de salir, el uso de tapaboca, distanciamiento social y el uso de alcohol, lavarse bien las manos frecuentemente con agua y jabón.

Según informó el portal de noticias Los Primeros, el caso corresponde a un empleado del Complejo Alimenticio San Salvador S.A. (ubicado en Colombres, en el departamento Cruz Alta) perteneciente a la familia Luque. Los empleados que tenían que ingresar durante la jornada de este domingo decidieron no hacerlo hasta tanto se realicen los correspondientes test rápidos o cualquier estudio correspondiente.

Fuente https://m.lv12.com.ar/siprosa/el-siprosa-confirma-primer-caso-covid-19-delfin-gallo-n76468

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí