Inicio Sociedad Confirman un nuevo caso de coronavirus en Tucumán: es un joven de...

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Tucumán: es un joven de 23 años de la Capital

0

Después de 10 días, Tucumán volvió a registrar un nuevo infectado de coronavirus y ya suman 43 casos en la provincia desde que comenzó la pandemia de covid-19, indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación en el reporte diario vespertino.

El nuevo caso corresponde a un paciente de 23 años, con residencia en el departamento Capital, con antecedente de viaje a EEUU. El mismo se encuentra en aislamiento preventivo en buen estado de salud.

Del total de casos positivos en la provincia, veinticinco correspondieron a personas domiciliadas en el departamento Capital, diez en el departamento Yerba Buena, cuatro en el departamento Tafí Viejo, dos en el departamento Cruz Alta, uno en el departamento Río Chico (Aguilares), y el restante en el departamento Monteros.

Del total de infectados: 10 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 28 fueron dados de alta, 1 se encuentra internado y 4 fallecidos.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí