Inicio Sociedad Conmovedor: nena de seis años festeja su última quimio bailando con su...

Conmovedor: nena de seis años festeja su última quimio bailando con su mamá y un enfermero

0

Buenos Aires.- Las redes sociales nos suelen divertir con videos graciosos o memes cómicos, pero también nos regalan momentos que nos ponen la piel de gallina y nos llenan el alma. Este es el caso de un video que muestra la felicidad de un enfermero y una nena de seis años.

Las imágenes que se viralizaron en Tik Tok fueron tomadas por Daniel Yolan, un auxiliar de enfermería, quien grabó un video con una nena de seis años que estaba festejando su última quimioterapia con un divertido baile.

Justamente en esta prestigiosa institución, Daniel conoció a Milena, una nena con cáncer que tenía que empezar el tratamiento de quimioterapia. “Desde que nos vimos hubo una conexión especial entre nosotros. Pasamos momentos muy duros junto a sus papás pero, la fuerza que le puso esta nena a todo merecía una celebración”, contó en una entrevista para TN.

Y por fin, después de tantos momentos difíciles, Milena se enteró que iba a recibir su última quimio y se lo contó a su “amigo” Daniel. El enfermero, inundado de felicidad se puso a grabar un video en Tik Tok, en donde se los ve a ellos dos y a la mamá de la nena bailando.

Daniel concluyó muy emocionado: “nunca había grabado un video para Tik Tok, pero ni bien me lo pidió le dije que sí. Fue un momento maravilloso que lo voy a guardar para siempre. Después de tanto tiempo juntos somos familia. Milena es una nena muy fuerte. La acompañé en todo este tiempo y las imágenes dan esperanza”.

Curiosamente, la canción que Milena baila con su mamá y su amigo enfermero, es La gran fiesta, de Olga Tañón y en un fragmento dice: “la vida tiene momentos malos, donde los golpes no avisan/ pero yo me quedo con esos ratitos, en lo que me dio una sonrisa”.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí