Inicio Sociedad Continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años desaparecida desde el...

Continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años desaparecida desde el sábado

Camila Flores fue vista por última vez en la zona de plaza Mitre de Tafí Viejo. La Policía, familiares y amigos la buscan por la zona.

0
Camila es intesamente buscada por sus familiares.

Desde el sábado a la tarde familiares, amigos y la Policía de la Provincia busca a Camila Flores, una adolescente de 14 años que fue vista por última vez en la zona de la plaza Mitre en Tafí Viejo.

Según la familia de Camila, ayer domingo se radicó la denuncia por su desaparición en la Dirección General de Trata de Personas y en la Unidad Regional Norte, por lo que las autoridades comenzaron su búsqueda.

“Se la buscó en Tafí Viejo, por zona de plaza Mitre, barrio Próspero Mena y calle Congreso y en la Capital en barrio Oeste 2, en la zona de la escuela de comercio”, contó a un familiar directo de la joven al portal de noticias El Tucumano.

Además, informaron que tanto familiares y amigos se sumarán a la búsqueda por Tafí Viejo para tratar de dar con su paradero a más de 40 horas desde la última vez que fue vista.

De acuerdo a lo denunciado, la joven viste un pantalón negro con zapatillas del mismo color y una campera azul.

Fuente https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/264769/continua-la-busqueda-de-camila-la-adolescente-desaparecida-desde-el-sabado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí