Inicio Sociedad Continúa la búsqueda de Tomás Terán Nougués en los valles

Continúa la búsqueda de Tomás Terán Nougués en los valles

Carlos Ruiz, jefe de la Comisaría de Yerba Buena, dijo que debido a las diferentes versiones centrarán la búsqueda en el camino entre Yasyamayo y Lara.

0

Tomás Terán Nougués, de 40 años, es buscado intensamente después de que su familia lo viera por última vez el pasado domingo. Personal policial de la Unidad Regional Oeste desplegó un amplio operativo en los valles tucumanos para dar con su paradero. Este miércoles continuarán con la búsqueda.

Carlos Ruiz, jefe de la Comisaría de Yerba Buena, en diálogo con LV12 Radio Independencia señaló que “en el día de ayer se recibió la denuncia formal a la señora de Tomás Terán Nougués, se judicializó la causa está con conocimiento la fiscalía de Delitos Complejos y en estos casos ya se inicia un protocolo de intervención porque se pone en conocimiento a toda la Policía de Tucumán en la parte operativa, así también a las fuerzas de seguridad nacionales”.

“En el día de ayer un empleado de la comisaría de Yerba Buena, que tiene familiares en la zona de alta montaña, se comunicó con unos lugareños solicitando la colaboración ya que la mujer había manifestado que a Tomás le gustaba recorrer la zona de Lara. Con esta información obtenemos una versión de una familia de Yasyamayo. Ellos nos decían que el domingo tipo 17:45 habían visto pasar una camioneta que respondía a estas características, pasando por Yasyamayo y subiendo a la zona de Lara”, señaló.

Por otro lado, Ruiz explicó que “se ve reforzada esta hipótesis cuando el comisario Risso Patrón (jefe de la comisaría de Colalao del Valle) manifiesta que el día domingo tipo 14:30 había pasado una camioneta que respondía con las características conducida por un masculino y había quedado registrado ese paso en ese puesto”.

“Todas estas versiones nos permiten formular una hipótesis de búsqueda y centrar en ese lugar”, cerró.

El domingo 9, cerca de las 8:30 de la mañana, Terán Nougués salió de su casa de Yerba Buena en su camioneta Toyota Hilux y desde entonces no volvió a comunicarse con ninguno de sus familiares.

Fuente https://www.lv12.com.ar/busqueda/continua-la-busqueda-del-hombre-desaparecido-el-domingo-n77033

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí