Inicio Sociedad Continúan con la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados

Continúan con la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados

0

La medida dispuesta por el Gobierno provincial sirve para que los adultos mayores puedan trasladarse a realizar trámites, ir al médico, visitar familiares y otros fines recreativos.

Desde su lanzamiento y entrada en vigencia el 1 de noviembre, el Boleto Gratuito para Jubilados generó una adhesión masiva de esta franja etaria, cuyos beneficiarios concurren a las diferentes sedes dispuestas en comunas y municipios para retirar los tickets que le permitirán viajar sin costos en el transporte público de pasajeros. Este martes realizaron la entrega del Boleto Gratuito para los jubilados en Aguilares.

¿Cómo preinscribirse?

Los interesados/as deben acceder a www.tucuman.gob.ar y completar el formulario con sus datos personales. En las 48 horas hábiles posteriores a la preinscripción, recibirá un email donde se le informará si fue beneficiado/a con el Boleto Gratuito o si se rechazó su solicitud. También puede consultar el estado de su trámite ingresando en www.tucuman.gob.ar con su número de DNI. 

Sólo quienes resulten beneficiados podrán continuar con el trámite de inscripción para el Boleto Gratuito para los Jubilados. Además, desde la Provincia, anunciaron que el mismo se realiza por única vez.

¿Cuál es el beneficio?

El Boleto Gratuito beneficia con 16 viajes gratuitos en colectivos urbanos, interurbanos y rurales de la provincia a jubilados/as inactivos, los que pueden seleccionarse del siguiente modo:

• Opción 1: 8 (ocho) boletos para el área Metropolitana + 8 (ocho) boletos para el área Rural.

• Opción 2: 16 (dieciséis) boletos para el área Metropolitana (línea 1 hasta la línea 142).

• Opción 3: 16 (dieciséis) boletos para el área Rural.

Es importante destacar que puede elegirse sólo una opción de las antes mencionadas. Deberán presentar el troquel del boleto y su DNI, dado que el beneficio es personal e intransferible. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí