Inicio Sociedad Coronavirus en Argentina: murió una mujer en La Rioja y ya son...

Coronavirus en Argentina: murió una mujer en La Rioja y ya son 26 las víctimas en el país

0

El ministerio de Salud de La Rioja confirmó la primera muerte por coronavirus en esa provincia, lo que eleva la cifra de víctimas en la Argentina a 26.

Se trata de una médica de 52 años que estaba internada en una clínica privada. Según las autoridades había contraído la enfermedad sin haber viajado al exterior, sino que había tenido contacto con personas que previamente habían estado con gente que sí había viajado al exterior.

Además, la mujer tenía patologías previas que habían complicado su cuadro clínico hasta su deceso que fue confirmado por autoridades sanitarias y de la clínica.

“Comunicamos que a las 00:35 de martes, falleció una mujer de 52 años, internada en un Instituto Privado de la Capital. Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de COVID-19“, reza el comunicado de la cartera de salud provincial.

Y continuó: “Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso“.

Liliana Ruiz estaba internada en la clínica Mercado Luna de la capital y el pasado lunes se había confirmado que estaba infectada por Covid-19. Era médica pediatra y había sido el primer caso en La Rioja.


Fuente https://tn.com.ar/sociedad/coronavirus-murio-una-mujer-en-la-rioja-y-ya-son-26-las-victimas-en-el-pais_1054739

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí