Inicio Sociedad Coronavirus: en Santiago del Estero 12 pacientes recibieron el alta este viernes

Coronavirus: en Santiago del Estero 12 pacientes recibieron el alta este viernes

Además se registraron 138 nuevos casos y 3 muertes en las últimas 24 horas.

0
Foto El Liberal

Las cifras de infectados por Covid 19 en Santiago del Estero se mantienen altos, por encima de los cien. Ayer el Ministerio de Salud informó que se notificó el fallecimiento de tres personas por la infección. Ellos son, una mujer de 27 años con antecedentes de insuficiencia hepática que estaba internada en el Hospital Regional; una mujer de 76 años con antecedentes de cardiopatía arritmia internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital, y un hombre de 62 años con antecedentes de sobrepeso e hipertensión que estaba internado en el Hospital Neumonológico.

Hasta el momento hay un total de doscientos doce (212) personas positivas fallecidas en la provincia.

Por otra parte, Salud informó que se procesaron un total de setecientos noventa y un (791) muestras ayer y de ese número se confirmaron ciento treinta y ocho (138) casos: Capital-Banda (112) e interior de la provincia (26). Están distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 2; Bandera 5; Beltrán 1; El Cuadrado 4; Fernández 2; Frías 2; Loreto 4; Los Juríes 2; Puesto de Juanes 1; Quimilí 10; Villa Salavina 1.

Permanecen activos mil ochocientos setenta y ocho (1.878) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de dieciocho mil quinientos noventa y cuatro (18.594)

A su vez, ‘se recuperaron 12 casos confirmados, por lo que son 16.463 los pacientes que recibieron el alta médica en la provincia’.

Se descartaron seiscientos cuarenta (773) casos el día de hoy, por lo que hay sesenta y un mil seiscientos cuarenta (61.640) casos descartados a la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí