Inicio Sociedad Coronavirus: en Santiago del Estero 224 pacientes recibieron el alta este martes

Coronavirus: en Santiago del Estero 224 pacientes recibieron el alta este martes

Además se registraron 131 nuevos casos y 3 muertes en las últimas 24 horas.

0
Foto El Liberal

Santiago del Estero reportó ayer 3 fallecimientos a causa del coronavirus, mientras que se registraron 131 nuevos casos positivos.

El Ministerio de Salud de la Provincia además en el parte diario informó que 224 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas y suman 9.141 los casos recuperados en Santiago del Estero.

De acuerdo al informe, una mujer de 59 años con antecedentes de asma y diabetes tipo 2 que falleció el lunes, y fue notificada luego de la emisión del Reporte Diario; al igual que un hombre de 45 años con antecedentes de obesidad mórbida y diabetes. Ambos estaban internados en el Hospital Independencia. Además, un hombre de 49 años del Dpto. General Taboada falleció y fue diagnosticado con Covid-19, post mortem.

Con los últimos datos, Santiago suma un total de 178 personas positivas fallecidas en la provincia.

Informe

En la jornada de ayer se procesó un total de 585 muestras, y se confirmaron 131 casos positivos; de ellos 104 entre Santiago y La Banda, y 27 en el interior de la provincia, distribuidos de la siguiente manera: Clodomira 1; Colonia Dora 3; Fernández 1; Colonia San Juan 1; Frías 1; Icaño 2; Loreto 1; Los Juríes 4; Mansupa 1; Suncho Corral 6; Termas de Río Hondo 4; Villa San Martín 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí