Inicio Sociedad Coronavirus en Tucumán: confirman 4 nuevas muertes y 157 casos en el...

Coronavirus en Tucumán: confirman 4 nuevas muertes y 157 casos en el parte matutino

0

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino de este lunes que se suman 157 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 2.239 contagios desde que inició la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (95); Cruz Alta (28); Tafi Viejo (14); Lules (6); Yerba Buena (5); Leales (3); Famaillá (2); Monteros (2); Graneros (1); Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 20 se encuentran en Terapia Intensiva y 2 con asistencia respiratoria mecánica.

Así mismo se informa el fallecimiento de cuatro pacientes: un hombre de 83 años con comorbilidades (padecía antecedente de hipertensión arterial y neumonía). El mismo se encontraba en Terapia intensiva en el sector Privado; una mujer de 28 años con comorbilidades (antecedente de diabetes tipo 1, se encontraba cursando un cuadro de infección respiratoria aguda baja), estaba internada en la terapia intensiva en un sanatorio Privado; un hombre de 85 años, con comorbilidades (antecedente de hipertensión arterial y neumonía bilateral) también internado en terapia intensiva del sector Privado; y un paciente de 76 años, con comorbilidades ( antecedente de tabaquismo, hipertensión arterial y cardiopatía isquémica), el mismo se encontraba internado en la terapia intensiva de un sanatorio Privado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí