Inicio Sociedad Coronavirus en Tucumán: Capital y Yerba Buena, las ciudades con más casos

Coronavirus en Tucumán: Capital y Yerba Buena, las ciudades con más casos

En el marco del Plan de Contingencia Provincial COVID-19, el reporte diario muestra la situación de actual en la provincia hasta hoy, 27 de marzo a las 12 horas.

0

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ayer se recibieron los resultados de once pruebas, de las cuales siete dieron negativo y cuatro dieron positivo de COVID-19. Los cuatro pacientes que dieron positivo de coronavirus este jueves se encuentran en sus domicilios y están siendo asistidos por el Sistema Provincial de Salud.

Son 69 los pacientes tucumanos que esperan los resultados de las pruebas que les realizaron para que ser analizadas en la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, donde llegan las muestras de posibles casos de coronavirus.

Desde la cartera sanitaria indicaron que en total se tomaron 138 muestras desde que se inició el brote de covid-19. De ese número, 69 tienen resultados pendientes, 56 fueron descartados (virus no detectado) y trece dieron positivo.

De la cifra de infectados, seis son de la Capital, tres de Yerba Buena, dos de Cruz Alta (uno de ellos en la ciudad de Alderetes), uno de Aguilares y el otro en Monteros.

Cabe destacar que como la información es dinámica y se puede modificar diariamente, se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Fuente http://msptucuman.gov.ar/situacion-covid-19-en-tucuman-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí