Inicio Sociedad Coronavirus en Tucumán: profundo dolor por la muerte de otro médico que...

Coronavirus en Tucumán: profundo dolor por la muerte de otro médico que se había contagiado

0

La comunidad de Tucumán se vio golpeada este viernes por otra triste noticia: Carlos Saavedra Cárdenas, médico de la capital provincial, murió por coronavirus.

La Clínica Mayo de la Capital despidió a través de sus redes sociales al jefe de Terapia Intensiva, Dr. Carlos Saavedra Cárdenas.

“Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido compañero y colega Dr. Carlos Saavedra Cárdenas. Jefe de nuestro servicio de Terapia Intensiva, una persona con una gran humanidad y humildad. Un gran profesional, compañero, docente y amigo. Todo el equipo de Clínica Mayo saluda y acompaña en este difícil momento a su familia y amigos. Que descanses en paz querido Carlos”.

Desde el Hospital Ángel Cruz Padilla también emitieron un comunicado despidiendo a quien fuera médico en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese efector:

“La Dirección, subdirecciones, gerencia y personal del hospital Padilla participan con dolor del fallecimiento del Dr. Carlos Saavedra Cárdenas quien se desempeñó como médico en la Unidad de Cuidados Intensivos de nuestro efector”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí