Inicio Sociedad Coronavirus en Tucumán: se registraron 217 nuevos casos y 4 muertes en...

Coronavirus en Tucumán: se registraron 217 nuevos casos y 4 muertes en el parte matutino

0

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte matutino de este sábado que se suman 217 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 3753.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (122); Tafí Viejo (30); Cruz Alta (25); Yerba Buena (16); Chicligasta (8); Lules (4); Burruyacú (3); Famaillá (2); Leales (2); Monteros (2); Tafí del Valle (2); Simoca (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 113 se encuentran internados en salas; 34 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 40 se encuentran internados en salas, 31 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 975.

Así mismo se informa el fallecimiento de cuatro pacientes:

  • Un hombre de 60 años, personal de salud, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, obesidad mórbida, cardiopatía isquémica. Se encontraba internado en un sanatorio privado cursando una neumonía bilateral y falla renal.
  • Una mujer de 87 años con antecedente de EPOC e hipertensión arterial que estaba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva cursando una neumonía.
  • Un hombre de 65 años que estuvo internado en un sanatorio privado con antecedentes de diabetes y de hipertensión arterial.
  • Una mujer de 80 años, internada en un sanatorio privado con antecedentes de hipertensión arterial.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí