Inicio Sociedad Coronavirus: Jujuy reportó 21 pacientes recuperados este martes

Coronavirus: Jujuy reportó 21 pacientes recuperados este martes

Además se registraron 24 nuevos casos y 5 muertes en las últimas 24 horas.

0

La Subdirección de Epidemiología de Jujuy informó que ayer se confirmaron 24 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, y que recibieron el alta médica 21 pacientes.

También detalló que desde el inicio de la pandemia hasta ayer se habían realizado 49.787 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.020 casos positivos. Además señaló que se recuperaron de la enfermedad 16.968 personas y que fallecieron 826.

De los casos positivos reportados ayer, en San Salvador de Jujuy se registraron 6, en Purmamarca 5, El Carmen 3, La Quiaca 2, San Pedro 2, Yuto 2, Libertador General San Martín 1, Palpalá 1 y en averiguación 2.

Asimismo, ayer se notificaron 5 fallecimientos por Covid-19: tres hombres y dos mujeres de entre 48 y 100 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados son uno de ayer y los restantes de los días anteriores.

Rastrillaje en Luján

Ayer se cumplió un nuevo operativo de control epidemiológico y prevención de Covid-19 en el barrio Luján de la capital jujeña, del que participaron el gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge.

Además de buscar personas con síntomas compatibles con coronavirus para su atención, se realizó un relevamiento socio-habitacional de los grupos familiares para determinar quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, con el fin de concretar una posterior asistencia.

Fuente El Tribuno de Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí