Inicio Sociedad Coronavirus: Jujuy reportó 23 pacientes recuperados este miércoles

Coronavirus: Jujuy reportó 23 pacientes recuperados este miércoles

Además informaron 22 nuevos casos y 2 muertes en las últimas 24 horas.

0

La Subdirección de Epidemiología de Jujuy informó que en la jornada de ayer se confirmaron 22 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, por lo que el total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 17.917.

Además, según el informe vespertino, en las últimas 24 horas recibieron el alta médica 23 pacientes y ya suman 16.850 los recuperados de la enfermedad.

Según el reporte diario, al día de la fecha hay 253 casos activos de coronavirus en la provincia, y de acuerdo a los casos positivos de ayer a San Salvador de Jujuy le corresponden 5; a San Pedro 5; El Carmen 2; Yuto 2; Humahuaca 1; Libertador Gral. San Martín 1; Lozano 1; Rinconada 1; San Antonio 1; Tumbaya 1, mientras que dos casos permanecen bajo averiguación.

Por otra parte, en la jornada de ayer se notificaron 2 fallecimientos por Covid-19: dos hombres de entre 66 y 77 años de edad, por lo que el total de víctimas fatales asciende a 814.

Finalmente, las autoridades recordaron que al día de hoy rige en todo el territorio provincial el calendario de circulación.

En la jornada de hoy jueves podrán circular las personas cuyo DNI tenga terminación par.

Fuente El Tribuno de Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí