Inicio Sociedad Coronavirus: Salta confirmó 156 pacientes recuperados este viernes

Coronavirus: Salta confirmó 156 pacientes recuperados este viernes

Además se registraron 66 casos y 6 muertes en las últimas 24 horas.

0
Foto Javier Corbalán/El Tribuno de Salta

Con solo 66 nuevos casos de coronavirus en Salta, se confirma la tendencia de merma de contagios que se viene registrando en los últimos días. La caída de la curva es una realidad en la provincia pero no por ello la población puede relajarse ni mucho menos.

El Ministerio de Salud provincial confirmó solo 66 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 23 son del departamento Capital y 9 pertenecen a Orán. Además, Cerrillos, General Güemes y San Martín sumaron solo 5 casos positivos.

La última vez que Salta registró una cantidad tan baja de infectados ocurrió el 15 de agosto, cuando se habían notificados 67 casos.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron en la Provincia 19.186 infectados, de los cuales ya se han recuperado 16.486, lo que representa el 86%. En la última jornada 156 personas recibieron el alta médica.

Entre las malas cifras del día se informó que 145 pacientes permanecen internados en unidades de terapia intensiva, 59 con asistencia respiratoria mecánica. Además, se notificaron 6 nuevos decesos, con lo cual la suma acumulada es de 839.

Fuente El Tribuno de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí