Inicio Sociedad Coronavirus: Santiago del Estero informó 252 pacientes recuperados este viernes

Coronavirus: Santiago del Estero informó 252 pacientes recuperados este viernes

Además se registraron 379 nuevos casos y 3 muertes en las últimas 24 horas.

0

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero dio a conocer este viernes que se confirmaron 379 casos positivos y se registró el fallecimiento de tres hombres mayores de edad, todos ellos con patologías preexistentes, según el reporte oficial.

Señalan, asimismo, que se recuperaron hasta ayer doscientos cincuenta y dos (252) casos confirmados, por lo que son seis mil trescientos ochenta y cinco (6.385) los pacientes que recibieron el alta médica en la provincia.

Se notificaron tres personas fallecidas por Covid-19. Un hombre de 60 años de la Ciudad Capital, con antecedentes de cirugía cardíaca, diabetes e hipertensión y un hombre de 72 años del departamento Figueroa, ambos internados en sanatorios privados. Un hombre de 58 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internado en el hospital Independencia.

Hay un total de ciento cincuenta (150) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de novecientos trece (913) muestras el día de ayer.

Se confirmaron trescientos setenta y nueve (379) casos positivos. Capital-Banda (287) e interior de la provincia (92): Añatuya 30; Bandera 1; Beltrán 1; Brea Pozo 1; Clodomira 2; Colonia Dora 5; Colonia El Simbolar 1; Estación Simbolar 4; Fernández 11; Frías 6; Los Juríes 1; Los Nuñez 1; Los Quiroga 3; Nueva Esperanza 2; Pellegrini 1; Pinto 2; Quimilí 7; Robles 1; Silípica 1; Sumampa 4; Taboada 1; Las Termas de Río Hondo 5; Villa Figueroa 2.

Permanecen activos seis mil ciento treinta (6.130) casos en la provincia.

El total acumulado de casos positivos es de doce mil seiscientos sesenta y cinco (12.665)

Se descartaron quinientos treinta y cuatro (534) casos el día de ayer, por lo que hay cuarenta y tres mil novecientos diez (43.910) casos descartados a la fecha.

Añatuya

En el caso de la ciudad cabecera del departamento General Taboada, Añatuya, reportó este viernes 30 casos positivos. Corresponden a 41 muestras realizadas en el hospital.

Fuente El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí