Inicio Sociedad Coronavirus: Santiago del Estero informó 66 pacientes recuperados este domingo

Coronavirus: Santiago del Estero informó 66 pacientes recuperados este domingo

Además se registraron 163 nuevos casos y 2 muertes en las últimas 24 horas.

0
Foto El Liberal

Santiago del Estero registró ayer 163 nuevos casos de coronavirus, con lo que superó los 13 mil positivos desde el inicio de la pandemia. Además, notificó el deceso de dos personas, con lo que hay un total de 153 personas positivas fallecidas en la provincia. Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia a través de su reporte diario.

En el mismo detalla que “se recuperaron sesenta y seis (66) casos confirmados, por lo que son 6.612 los casos recuperados en la provincia”.

También notificó “el fallecimiento de dos personas por Covid-19. Un hombre de 65 años con antecedentes de hipertensión y patología cardíaca y un hombre de 51 años de la ciudad Capital, ambos estaban internados en el Hospital Independencia”. Por lo tanto, indicó que “hay un total de 153 personas positivas fallecidas en la provincia”.

Nuevos casos

En tanto, consignó que ayer “se procesaron un total de 467 muestras” y que se “confirmaron 163 casos positivos”. Especificó que 119 de los casos se registraron en el conglomerado Capital-Banda, y 44 en el interior de la provincia, distribuidos de la siguiente manera: Atamisqui 3; Clodomira 2; Forres 2; Icaño 2; La Cañada 1; Loreto 7; El Mojón 2; Pellegrini 1; Quimilí 2; Silípica 1; Las Termas de Río Hondo 14 y Estación Simbolar 7.

Sobre los casos positivos, el Ministerio de Salud detalló que permanecen activos “6.317 casos en la provincia”; y que “el total de casos positivos acumulados es de 13.082”.

Por otra parte, indicó que “se descartaron 304 casos”, por lo que hay “44.630 casos descartados a la fecha”.

Fuente El Liberal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí