Inicio Sociedad Cortan la ruta 321 porque sufrió deterioro tras las lluvias

Cortan la ruta 321 porque sufrió deterioro tras las lluvias

Defensa Civil informó que mientras duren los trabajos se interrumpirá el paso a la altura de Los Bulacios y García Fernández.

0

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que  personal de Defensa Civil interviene para interrumpir el tránsito en la Ruta 321 a la altura de Los Bulacios y García Fernández debido a los daños ocasionados por la lluvia y el riesgo que implican. 

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, indicó que la gente que pretenda circular por la zona debe cambiar su itinerario para evitar el corte.

“La lluvia fue importante en zonas que van al Río Salí como en San Andrés, donde fue la lluvia máxima con 70 mm. Eso generó una gran crecida por lo que se están usando las maquinarias y equipos técnicos necesarios para reparar el camino solucionar la situación”, señaló y detalló que otras de las áreas afectadas fueron Lules y Capital con 64 mm, y Famaillá con 54mm.

En cuando al pronóstico, adelantó que el Servicio Meteorológico Nacional no emitió alertas a corto plazo, pero prevé tormentas aisladas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí